Las uvas para evitar las estrias

Como es conocido muchos de los productos que se venden en las farmacias o en tarros de cosméticos vienen de la naturaleza y es posible encontrarlos en la cocina o en el mercado.

Uno de estos productos beneficiosos para las estrías es una fruta como la uva, que tiene la propiedad de humectar la piel, hidratándola evitando la sequedad que es una de las causas de la formación de las estrías.

Remedio casero  para las piel realizado con uvas

Un remedio muy popular es conseguir una pasta o pure a base de la pulpa de la uva y aplicar esta mascarilla sobre la piel durante media hora, tras la que se deberá retirar con agua. El proceso se puede realizar una dos veces al día.

El secreto consiste en la paciencia y en ser consistente, tu cuerpo intentará regenerar tu piel y será ayudado por las propiedades del uva.

Y que la uva tiene grandes características antioxidantes, con vitaminas C, D, E que causan la regeneración de las fibras de colágeno y elastina de piel con lo cual la piel adquiere propiedades más elásticas, ideales para combatir la aparición de las estrías.

Otra de las propiedades de la uva más conocidas es el alto contenido de revestaratrol o polifenoles de la semilla, este es un poderoso eliminador de los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

Remedios para curar las estrías:

Deja un comentario