Lactato de amonio para quitar estrias

El lactato amónico tiene excelentes propiedades hidratantes, lo cual es un arma fundamental para combatir o más bien prevenir las estrías, que como sabemos por la lectura del blog es uno de las causas fundamentales por la que estas incomodas señales o marcas aparecen en nuestro cuerpo.

Cremas de lactato de amonio para las estrias

Este compuesto a base de ácido láctico e hidróxido de amonio normalmente se suministraba a precios económicos con formula magistral en las farmacias y boticas en ungüentos, pero esta opción ha sido superada. Cada vez encontramos más empresas que usan el lactato de amonio en sus cosméticos o lo venden en crema y la industria ha acaparado su producción y venta como remedios a dolencias de la piel por estrias.

El lactato de amonio esta indicado para multitud de problemas de la piel provocadas por la sequedad, siendo muy beneficioso para combatir las estrías de la piel  por el hecho de humectar la zona del cuero con dicha dolencia. Es fácil encontrarlas  aunque por supuesto antes de su aplicación debería acudir al consejo de un dermatólogo para que confirmara que en su caso concreto es adecuado su uso.

Otros remedios que te interesaran:

Deja un comentario