Aceite de rosa mosqueta para eliminar las estrias rojas y blancas

El aceite de la Rosa mosqueta se obtiene de un arbusto de bosque que pertenece a la familia de las rosas y que es muy frecuente en el  sur de Chile.

Las semillas producen un óleo con un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados.

Las propiedades curativas y de belleza era algo conocido por los chilenos nativos desde  generaciones y estudios científicos en todo el mundo han corroborado el hecho.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta para quitar las estrias

Estas investigaciones determinan que por contener el Ácido Transretinóico, también conocido como Retinol, y ser un auto regenerador de colágeno y melanina, es un repador de tejidos magnífico. Por tanto, es un remedio perfecto para las manchas en la piel y la estrias.

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite totalmente natural que sólo contiene elementos que son compatibles con los componentes que forman la piel. La piel humana reconocerá estas sustancias y las utilizará, reforzando la capacidad de este organo para repararse a sí misma.

De las experiencias recopiladas de muchas chicas parece que es importante que sea aceite 100% puro, hay que ser constante y utilizarlo todos los días tras la ducha o por la noche al dormir cuando se abren los poros y la piel absorbe todas las propiedades. Las estrías rojas desaparecerán al tiempo completamente y las blancas se verán muy atenuadas y disimuladas.

Por tanto el aceite de Rosa Mosqueta es un buen remedio por su acción de regenerante celular de la dermis, su capacidad de hidratación y su capacidad de actuar sobre el colágeno para hacer la piel más flexible.

Otros remedios para quitar las estrías:

 

1 comentario en “Aceite de rosa mosqueta para eliminar las estrias rojas y blancas”

  1. Mi piel es negra y tengo estrias blancas desde que tenia la edad de 12. desde hace 1 mes estoy usando rosa mosqueta y en verdad se han disminuido bastante, la uso 2 veces al dia en el dia y en la noche, aveces la combino con aceite de almendras. voy aseguir usandola y les cuento

Deja un comentario