Otro método que ha dado buen resultado según muchas personas es aplicarse las cápsulas de vitamina E directamente sobre la zona afectada de estrías rojas, hay que usarlas inmediatamente se aprecien. Las estrías blancas serán más costosas de quitar, con una alta probabilidad de atenuarlas si se usa esta vitamina.
La principal función de la vitamina E es su acción antioxidante, además regenera las fibras de colágeno que son la que vuelve la piel más elástica y con capacidad de soportar y ser remedio de las antiestéticas roturas de la piel que son las estrias que conocemos por estrías.
Vitamina E para quitar las estrías
Estas cápsulas de vitamina E no tienen por que ser de marca comercial, un simple compuesto genérico es válido. Usarlas a diario, no importa en la noche o en la mañana, resulta determinante, así que lo mejor es que sea constante.
Las cápsulas se pueden abrir o pinchar para que suelte el líquido que llevan en su interior, es el elixir el que obra el milagro.
En realidad casi todas las cremas de cosméticos y productos naturales llevan entre sus componentes la vitamina E más otros elementos beneficiosos para la piel, aquí lo que se hace es ir directamente a buscar el principio activo.
La vitamina E también se puede digerir pero tomado en exceso puede resultar perjudicial, así que lo mejor es tenerla en dieta para prevenir.
Son grandes aportadores de vitamina E los siguientes alimentos:
Germen de trigo
Maíz
Nueces
Semillas
Aceitunas
Espinacas y otras hortalizas de hoja verde
Espárragos
Aceites vegetales de maíz, girasol, soya, semilla de algodón
Más remedios para eliminar las estrías: