Eliminar estrías con laser

Existen distintos  tipos de tratamiento láser disponibles para tratar las cicatrices y estrías, dependiendo de su tamaño, forma y profundidad dentro del tejido cutáneo.

El secreto radica en que la energía láser penetra bajo la primera capa del tejido de la piel, la epidermis, y  estimula la dermis atenuando la cicatriz e induciendo que las células de la piel empiecen a crecer de nuevo.
Esta penetración de la  radiación de calor láser estimula la producción de colágeno, consiguiendo que la piel tenga más elasticidad y flexibilidad, dejandola  más suave y uniforme.

Si bien los tratamientos con láser pueden mejorar las estrías, éstos no reparan la ruptura del tejido de la piel al 100%, ya que los resultados varían según el paciente.

Quitar estrias con laser

Los tratamientos con láser son muy utilizados para borrar estrías ya que son rápidos, no causan ningún tipo de dolor ni dejan cicatrices, si se tratan por manos expertas y autorizadas en materia. Generalmente no es necesaria la anestesia pues solo se sentirá una serie golpecitos contra la piel.

Como cada vez que se habla de estrías, es un hecho que cuanto antes las detecte y se haga el tratamiento láser habrá más posibilidad de eliminar estas antiestéticas marcas.

Se deben de realizar varias sesiones, dependiendo de la importancia de la lesión, pues lo resultados se muestra con progresividad.

Los dermatólogos van a recomendar un baño de aceite o crema antes y después de la sesión para mantener a la piel nutrida.

Otros remedios para combatir las estrías:

Deja un comentario