Aceite de semillas de sesamo para eliminar las estrias

El aceite de sésamo tiene valiosas propiedades cosmetológicas ya que es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, un elemento que favorece la elasticidad del tejido cutáneo. Por ello, el aceite de de semilla de ajonjolí es recomendado por muchos entendidos y expertos como ideal para combatir las estrías.

Aceite de ajonjolí para las estrías

Este aceite de sésamo es  muy usado para dar masajes por sus propiedades favorecedoras para piel,pues hidrata, nutre y la revitaliza por lo que resulta muy útil en el tratamiento de pieles secas y estrías. Además aumenta el riego sanguíneo de la zona en la cual se aplica, provocando  que el proceso de curación se acelere.

El aceite de sésamo es un aceite  que se consigue del prensado en frió de las semillas de sésamo o ajonjolí, el refinado atenúa sus propiedades por lo que es más recomendables  comprarlo en estado puro.

El aceite de ajonjolí para eliminar las estrías es conveniente utilizarlo después del baño. Usar solo unas gotas o cucharadita del aceite de sésamo sobre la piel que sufre las estrías. Incluso se recomienda mezclarlo con otros aceites para potenciar otras propiedades.

otros remedios para quitar las estrias:

 

Deja un comentario