Aceite de almendras dulces para eliminar estrias

El aceite de almendras dulces es un clásico por sí solo o en combinación con otros elementos para es tratamiento de estrías en  la piel.  Es muy utilizado para la elaboración de recetas caseras de cremas o cosméticos.

aceite de almendras para las estrias

 

Son múltiples las marcas y lineas de cosméticos que basan algunos de sus producto en la propiedades de esta semilla del almendro.

 

ProductoTamaño  
aceite de almendras HEALTH4U500 ml
aceite de almendras dulces
aceite de almenddras dulces KOKEN5 litros
aceite de almendras dulces MARNYS500 ml
comprar aceite de almendras dulcel
aceite de almendras NAISSANCE500 ml
aceite de almendras sirve para estrias
aceite de almendras dulces NATUROLEO500 ml
aceite de almendras para estrias
aceite de almendras BLEU&MARINE500 ml
comprar aceite de almendras para estrias

aceite de almendras con Rosa Mosqueta PHITOFARMA250 ml
aceite de almendras con rosa mosqueta para estrias

 

Las almendras tienen muchas proteínas, minerales y también vitaminas A,B y E además de una gran cantidad de grasas que en conjunto son ideales para mantener la salud de la piel y por tanto mantener la belleza natural. Los aceites de almendran y sus derivados poseen los elementos esenciales para recuperar la piel dañada a causa de las estrías.

Se recomienda no solo cuando se tienen las estrías, sino que es bueno prevenir y usarlo continuamente para nutrir, suavizar e hidratar la piel.

Aceite de almendras dulces para quitar estrías

El aceite de almendras sirve para las estrías, efectivamente las palía. si te encuentras con estrías en tu cuerpo motivado por un embarazo o por un rápido cambio de peso o por cambios hormonales, muchos son los tratamientos para las estrías que podemos buscar para su completa desaparición o atenuación, siendo uno de los más destacados el aceite de almendras.

Son múltiples las marcas y líneas de cosméticos que basan algunos de sus productos en las propiedades de esta semilla del almendro. Este elección es un tema que puede ser confuso, y que haya una gran variedad de posibilidades para elegir, no ayuda, lo principal es no  desconocer todos los beneficios que el aceite de almendras produce en nuestra piel.

Antes de comprar un aceite de almendras, debes informarte sobre los beneficios que ofrece, con la información expuesta en este artículo te ayudaremos. Tras la guía de compra del aceite de almendras, te exponemos un completo manual sobre el aceite de almendras.

¿Cuál es el mejor aceite de almendras?

Este articulo encontraras una guía de aceite de almendras de algunos de los productos más destacadas del mercado e información sobre estas antiéticas marcas producidas en la piel motivadas por las tensiones producidas en ella.

El aceite de almendras, es un producto con unas propiedades tan beneficiosas para la dermis que muchos sellos cosméticos han caído rendidos ante este producto natural, lanzando líneas anti estrías basados en este aceite.

A continuación, te mostramos los mejores aceites de almendras:

Aceite de almendras dulces bleu & marine Bretania

ceite de almendra almond oil estrias
Aceite de Bleu & marine Bretania

 

El sur de Francia es conocido porque se cultivan varias variedades de almendra, entre ellas, el tipo de almendra Aï. Esta almendra es un símbolo de la región de la Provenza y muestra de la excelente calidad de los productos del país.

Aceite que combate la edad realizado con almendras dulces, el mejor proporcionador de hidratación para cara, cuerpo y uñas. Otra de sus grandes propiedades es que es un acondicionador natural para el cabello seco y/o dañado. Este aceite también es portador de aceites esenciales, útil para diversos usos

Aceite de almendras 100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Óleo recomendado especialmente para pieles secas, cabello y uñas. Es una herramienta fundamental para el tratamiento antiestrías y antiarrugas. Combate otros problemas cutáneos como el eccemas y acné.

El aceite de almendra bleu & marine Bretania es extraído del corazón del fruto del almendro. Se ha utilizado desde por siglos por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Es rico en vitaminas A y E, tiene un efecto emoliente, fortificante y, sobre todo, suavizante. Este producto natural es incluso adecuado para la delicada piel de los bebés. Se recomienda aplicarlo tras el baño o como aceite de base para masajes.

Aceite de almendras de la marca H4U

health 4 aceite de almendras dulces estrias
Aceite H4U

 

Las propiedades del aceite de almendras destacan por poseer un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Este aceite actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, se introduce rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Es indicado para suavizar todo tipo de pieles incluyendo pieles secas y escamosas.

Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. La marca recomienda una dosificación tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo

Está compuesto exclusivamente por Aceite de almendras dulces 100% y lo podemos encontrar en envases de 250ml, 500ml, 1.000ml.

Aceite de almendras KOKEN en envase de 5 litros

koken 5 litros aceite almendras dulces estrias
aceite de almendras Koken 5L

 

KOKEN una marca española que fue creada hace más de 25 años con el objetivo de crear productos depilatorios y cosméticos para el sector profesional; KOKEN apuesta por  la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en sus productos evitando un el impacto en la huella ecológica.

La marca KOKEN presenta su Aceite de Almendras dulces en formato grande de 5 litros, un formato ahorro de precio. El aceite de almendra es uno de los aceites esenciales más populares y de éxito por todas las ventajas que nos puede aportar en diferentes partes de nuestro cuerpo. Además, ofrece un aroma suave y dulce con un tono de color ligeramente dorado.

Entre los beneficios de este aceite de almendras es que es muy hidratante ya que tiene un gran poder de retención de la humedad del cuerpo, asimismo tiene la propiedad de hidratar y es ideal para realizar masajes que combatan el estrés y la ansiedad. Por otro lado, ayuda a eliminar manchas de la piel, reduce las arrugas y, por último, da brillo y suavidad al cabello.

El aceite de Almendras KOKEN presenta otros usos adicionales como desmaquillante, atenuador de las estrías gracias a sus propiedades que ayudan a mejorar la circulación; además puede usarse de crema facial o exfoliante.

MARNYS aceite de almendras dulce

MARNYS aceite de almandras dulces estrias
Aceite de almendras MARNYS

 

Laboratorio Martinez Nieto es una empresa española especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, todo ello bajo la marca MARNYS®. Cuenta con más de 52 años de experiencia y un catálogo de más de 400 productos.

El Aceite de Almendras Dulces MARNYS se trata de un Aceite Acondicionador, ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel que la mantiene nutrida, hidratada y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, en especial la piel seca, sensible e irritable, producida en épocas invernales, proporcionando elasticidad y suavidad a la piel.

Este aceite aporta gran cantidad de ácido graso Omega 9 que mejora el aspecto de la piel proporcionado suavidad intensa. También esta indicado como un excelente aceite para lo masajes y viene en un cómodo dosificador para que no se desperdicie el producto y facilitar su uso.

Este aceite de almendra 100% vegetal MARNYS se obtiene de las semillas maduras de Prunus amygdalus dulcis. Es de calidad USP, es decir, que cumple con la Farmacopea de Estados Unidos.

Naissance Aceite de Almendras Dulces

Naissance aceite de almendras estrias
Aceite de almendras Naissance

 

Naisance es una empresa británica que trabaja los productos naturales desde 2005. Entre su oferta de productos encontramos al Aceite de almendras dulces 100 % natural, refinado que proviene de materia prima de Europa.

Este aceite de almendras es usado para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para la cara y desmaquillaste natural. Un aceite de almendras muy rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Es un aceite amarillo de color claro, no presenta olor, ligero y de fácil absorción.

Naturoleo Aceite de almendras dulces

naturoleo aceite de almendras dulces estrias
Aceite de almendras Naturoleo

 

Empresa España de origen en la comunidad de Murcia, que consigue este aceite vegetal de almendras dulces rico en ácidos grasos omega 9 y omegas 6, cuya grandes propiedades mantiene la piel hidratada y humectada.

Es un aceite de puro y natural, de tacto fino y agradable, es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles, como las de las embarazadas o los bébes.

Aceites de almendras con rosa mosqueta PYTHOFARMA

aceite almendras con rosa mosqueta estrias
Aceite de almendras con Rosa Mosqueta

 

Aceite de almendra enriquecido con las propiedades de la Rosa mosqueta, que le proveen de una propiedades regenerativas y cicatrizantes, atenúa las arrugas y previene el envejecimiento de la piel, ayuda a eliminar las manchas solares y producidas por causas de acné.

Se usa para evitar estrías en las mujeres embarazadas (se dan suaves masajes en los pechos y abdomen).

Este aceite no está aromatizado por lo que puede ser adecuado para embarazadas que sean muy sensibles a los olores por su estado. El porcentaje de Rosa mosqueta que posee lo hace un pelín más agradable al tacto y no da sensación de aceitoso siendo un líquido más fluido.

Es un aceite ideal, para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante, desinflamante y calmante de la piel. También se usa en tratamiento de cabellos maltratados ya que proporciona brillo y suavidad.

Se presenta en un envase de 250 ml.

¿Qué es el aceite de almendras y para que sirve?

El aceite de almendras es un aceite esencial, un aceite vegetal elaborado a partir de almendras dulces que, mediante el proceso de prensado en frío, logra mantener sus beneficios curativos totalmente.

Tipos de almendras para producir el aceite de almendras para las estrías

Podemos encontrar dos tipos de almendras, las dulces y las amargas, de ambas se pueden extraer aceites, pero no con las mismas propiedades

En primer lugar, comentaremos que las almendras amargas son toxicas y por lo tanto no deben ser utilizadas en nuestro cuerpo. El aceite de almendra amargas posee un alto contenido en amigdalina (conocida como vitamina B17), esta sustancia la hace altamente nociva para el organismo humano ya que su ingesta puede liberar cianuro llegando a ser mortal.

Las almendras dulces son las utilizadas en alimentación y cosmética, ya que se pueden utilizar en la elaboración de comidas y repostería, además de sus propiedades para el cuidado del pelo y de la piel. El aceite de almendras dulces es un clásico por sí solo o en combinación con otros elementos para este tratamiento de estrías en  la piel.  Es muy utilizado para la elaboración de recetas caseras de cremas o cosméticos.

aceite de almendras sirve para las estrias
aceite de almendras dulcces

Propiedades del aceite de almendra para las estrías

Las almendras tienen muchas proteínas, minerales y también alto contenido en vitaminas A, B1, B2, B6, D y E además de una gran cantidad de ácidos grasos (oleico, linoleico, palmítico, esteárico, tanto monosaturados como polisaturados) que en conjunto son ideales para mantener la salud de la piel y por tanto mantener la belleza natural gracias a que luchan contra el envejecimiento celular de la piel, la suaviza y actúa de emoliente natural que relaja y ablanda la dermis. Los aceites de almendran y sus derivados poseen los elementos esenciales para recuperar la piel dañada a causa de las estrías. En concreto, el aceite de almendras para las estrías sirve activar la creación de colágeno, el cual generará nuevas fibras elásticas, reduciendo así la intensidad en el color de la estría y haciéndola casi imperceptible.

Entre las propiedades del aceite de almendras contras las estrías ser encuentra ser refrescante, hidratante, antiinflamatorio y calmante, unas propiedades únicas para la elaboración de productos cosméticos, tanto con remedios naturales como para la industria cosmética. De hecho, en las primeras fases de las estrías, podemos notar al pasar con el tacto del dedo por la piel de color rojo está más elevada y con un toque distinto. Gracias al aceite de almendras y a sus propiedades antiinflamatorias anteriormente indicadas, conseguiremos reducir esa inflamación y calmar el picor que provoca las estrías. También, el aceite de almendras crea una capa oleaginosa sobre la dermis que impide la deshidratación de la piel.

Por tanto, el aceite de almendras es sin duda, un auténtico aliado para la salud y la belleza del cuerpo, gracias a sus principios. Se recomienda no solo cuando se tienen las estrías, sino que es bueno prevenir y usarlo continuamente para nutrir, suavizar e hidratar la piel.

El aceite de almendras tanto para las estrías y otras dolencias cutáneas es adecuado para todos los tipos de piel, siendo el aceite de almendra un excelente remedio natural que previene la formación de estrías, cuya formación se relaciona con la interrupción de la elasticidad de la piel.

Comprar aceite de almendras

Si el aceite de almendras dulces funciona contra las estrías. ¿cuál comprar?

Si el aceite de almendras es puro, todos deben ser igual, lo que ocurre que algunos vienen mezclado con otros aceites esenciales. Así que todo va a depender de cada piel en particular, habrá que probar, pero lo que es cierto que aplicándolo a diario notarás una mejoría en la apariencia de la piel.

aceite de almendro para las estrias
cuchara de aceite de almendras

No pretendemos ser sensacionalista y no queremos defraudarte. Este producto natural no es milagroso y no hará que desaparezcan las estrías por arte de magia. Deberás ser muy constante y esperar varios meses para conseguir los resultados.

El aceite de almendras tiene más propiedades preventivas que curativas, pero no por ello deja de ser una opción paliativa de estas pequeñas lesiones de la piel. También nos podemos encontrar con la posibilidad de cremas con base en el aceite de almendras.

La aparición de estrías en la adolescencia, el embarazo o por el cambio significativo de peso puede prevenirse con el aceite de almendras. Si lo utilizas a diario sobre las zonas más proclives a la aparición de estrías estarás otorgándoles elasticidad y resistencia a la piel.

Como puedes ver, el aceite de almendras puede ser un gran aliado en la lucha contra las estrías, aunque lo más recomendable siempre es acudir al dermatólogo profesional.

Donde usar el aceite de almendras

Ya hemos mencionado que es un producto tan beneficioso que puedes utilizarlo en brazos, glúteos, espalda y barriga. Además de todas las zonas antes mencionadas como la cara e incluso el pelo.

Por ser un producto natural está indicado también para los más pequeños, puesto que el uso frecuente del aceite de almendras dulces en niños en su activa y delicada piel  evita la aparición de dermatitis y disminuye las irritaciones y el picor de las erupciones o alergias cutáneas.

En zonas con durezas tales como la planta de los pies y talones puedes aplicarlo para combatir dichas asperezas.

En el pelo y las pestañas también puede ser de aplicación para darles fuerza y brillo de manera natural. Se aplica por medio de bastoncito, sobre la base de las pestañas, teniendo mucha precaución de que no entre en contacto con los ojos y con spray sobre el pelo.

Especificamente hablando del aceite de almendras para las para el cuidado de las estrías: rápidamente antes de profundizar podemos comentar que gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras del aceite de almendras se ayuda a la circulación, lo que contribuye a reducir las estrías. Aplicaremos un poco de aceite de almendras en la zona afectada por la estría y daremos un masaje con movimientos circulares un rato. Es conveniente, realizarlos después del baño y un mínimo de dos veces al día.

Guía de pasos de cómo usar el aceite de almendras para las estrías

Tambíen hablaremos de la mejor forma de usar el aceite de almendras para las estrías para prevenir y tratar las estrías.

Como decíamos lo mejor es usar aceite de almendras al menos dos veces al día, aplicándolo sobre la piel húmeda inmediatamente después del baño o la ducha. Así, el masaje con aceite retendrá la humedad, prolongará su acción y nutrirá la piel al mismo tiempo.

Beneficios del aceite de almendra para las estrias
Beneficios del aceite de almendra

El proceso por el cual el aceite de almendra sirve para las estrías es tomar una pequeña cantidad y frotarla en las manos para calentarla, luego masajea haciendo círculos la zona a tratar. Actúa de forma suave, permitiendo que el aceite penetre en la piel, actuando de manera delicada pero incesante. Es un producto de uso tópico, el aceite de almendras deberás utilizarlo sobre la piel y para que el producto penetre hasta las capas más internas, el masaje en la zona a tratar ayudará a su absorción y diluir las estrías.

El efecto del aceite de almendra en las estrías es preventivo y actúa positivamente en estrías rojas jóvenes que aún no se han vuelto blancas, pero si ya tienes estrías profundas pierde su efectividad. Por tanto más sencillo de eliminar o mejorar las estrías iniciales o de color rojos que las más maduras o blancas.

Recuerda tener en la cabeza que los aceites de almendras son muy útiles y beneficiosos para tratar las estrías, pero como todo producto natural, llevará su tiempo y  la constancia es parte del tratamiento y la forma de uso. Repetimos, el aceite de almendras, es un tratamiento que tendremos que emplear cotidianamente y durante un extenso periodo de tiempo.

Si todavía no tienes estrías, es conveniente actuar ya para prevenir estas lesiones cutáneas.  Las zonas más sensibles a sufrirlas son los muslos, vientre, pechos, cadera, brazos, pantorrillas y glúteos. Una vez que lo has extendido por la zona afectada, masajea la zona con masajes suaves y circulares y desplazando la palma de la mano, de esta manera conseguirás extender el aceite por la piel, hidratándola al momento.

Otra forma de aplicar el aceite de almendras es mediante un pincel o un guante, pero lo movimiento vienen a ser similares en círculos y suaves. Los movimientos pequeños aseguran que una zona concreta estar recibiendo el aceite y los masajes necesarios para humectar la piel.

Remedio natural a base de aceite de almendras

Como hemos dicho el tratamiento con aceite de almendras deberá realizarse dos veces al día, mejor por la mañana después de la ducha y con nuestra piel limpia y por la noche antes de ir a dormir.

Si las estrías son maduras, es decir, estrías blancas y por lo tanto más difíciles de tratar, puedes tener buenos resultados si utilizas compresas de aceite de almendras templado. Sobre una gasa o paño de algodón mojado o impregnarlo con aceite de almendras colocar una manta eléctrica para proporcionar calor a una temperatura suave. Utiliza un rato que cuando estés descansando tumbada e intenta pasar al menos, dos horas así. Cuando retires la gasa, puede que te lleves una grata sorpresa.

Cuáles son las causas de porque el utilizamos el aceite de estrías

Las causas que motivan la aparición de las estrías son variadas: dietas, pérdida rápida de peso, embarazos, etc. que aquejan la salud de las fibras de colágeno y elastina garantes del tono de la piel y la elasticidad. Un estiramiento de estas fibras, una rotura, lleva a la formación de estrías, una verdadera interrupción de la continuidad de la piel. Para esta dolencia,  el aceite de almendras sirve para las estrías.

Beneficios generales del aceite de almendras

Este aceite es de efecto antiinflamatorio. Las pequeñas heridas, la piel irritada, la piel seca, herpes, acné y otras afecciones pueden paliarse usando el aceite de almendras que actúa suavizando la piel y mermando las alergias cutáneas.

Relajante y antiestrés: es un aceite idóneo para hacer masajes, ya que favorece a calmar la ansiedad, los nervios y el estrés.

El aceite junto al masaje aumentar el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis (al aplicar con movimientos circulares), lo cual ayuda a mantener tu piel en perfectas condiciones, tersa, suave, joven y radiante.

Tiene propiedades de ablandar la piel, es decir, es emoliente. El aceite de almendras se absorbe muy rápidamente restaurando el pH normal de la piel dejándola brillante e hidratada.

El aceite de almendras es una sustancia hidratante pues aporta humedad de la piel y la mantiene hidratada. Ideal la aplicación como rutina diaria. Se utiliza en pieles secas o con imperfecciones, ya que gracias a sus propiedades la dejará nutrida y mucho más suave y lisa.

Elimina manchas cutáneas como las estrías.

Atenúa las arrugas. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas.

Las propiedades del aceite de almendran dan prestancia al cabello proporcionado brillo y suavidad. Su gran aporte de vitamina E mejora la salud del cuero cabelludo.

Aceite de almendras y aceite rosa mosqueta para las estrías

El aceite de almendras es mezclado con otros aceites esenciales para preparar ungüentos, cremas u otros aceites con particularidades especiales y potenciar otras propiedades.

Un aceite esencial o aceite etéreo es una composición en mezcla de diversas sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el olor y aroma característico de algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias, semillas.

Al hablar de cómo usar el aceite de almendras para las estrías se ha vuelto muy popular la combinación muy efectiva de aceite de almendra mezclado con aceite de rosa mosqueta.

La rosa mosqueta  tiene muchos beneficios para la piel, gracias a:

  • Alto contenido en ácidos esenciales grasos como el omega 3 y 6
  • Rico en vitaminas como retinol y las C y E.
  • Fuente de antioxidantes

Esto hace que la piel se regenere, que la pigmentación de la dermis sea uniforme y que las cicatrices o marcas desaparezcan o bien se disimulen, como sería el caso de las estrías cuando han hecho su aparición.

La forma de usarlo esta combinación de aceites de almendras y mosqueta para las a estrías es como en los ejemplos anteriores: primero mezclar ambos productos a partes iguales y luego aplicarlo sobre la zona elegida, dando un masaje circular para que penetre bien en la piel.

Precaución con los aceites naturales porque, como sucede con las infusiones y otros remedios naturales, no todos son inofensivos durante el embarazo. Sin embargo, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras dulces sí pueden utilizarse para mejorar la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de de la piel durante estos nueve bonitos meses.

Como conseguir aceite de almendras

El aceite de almendras es un aceite que se obtiene del fruto seco de un árbol llamado almendro. Al ser prensado en frío, se obtiene un líquido con tantos beneficios que se ha instalado como uno de los más cotizados entre las mujeres. En los párrafos anteriores hemos intentado constestar a la pregunta de, ¿para qué sirve el aceite de almendras?

El aceite de almendras es un elixir compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6). El color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y su aroma es suave y dulce.

Siempre son preferibles los aceites de almendras procedentes del prensado en frío, porque conservan mejor las propiedades.

Como ves es posible conseguir por uno mismo dicho aceito, pero quizás se más cómodo acudir a una atienda a comprar el aceite de almendras para estrías. Existe una amplia variedad de marcas y formatos, en estado puro o mezclado con otras sustancias o aceites esenciales.

Aceite de almendras dulces para quitar estrías

Para finalizar expondremos un pequeños resumen o conclusión con unas frases:

El aceite de almendra se suele  aplicar sobre la piel estado  puro o en  mezclas con otros aceites en las zonas más propensas a sufrir estas antiestéticas marcas, es decir, los muslos, el abdomen y los senos.

Un buen momento es usarlo después de la ducha puesto que de esa manera se absorberá mucho mejor y más rápido. Si tienes poco tiempo, puedes aplicar el aceite de almendras dulces en la misma ducha, pero ten en cuenta que es un producto graso que la piel absorbe lentamente.

Al ser tan bueno para la piel, el aceite de almendras es muy utilizado para la realización de masajes por parte de profesionales.

Se recomienda utilizar el aceite de almendras dulces, pues además de que sirve para las estrías combate los casos de sequedad, deshidratación o descamación de la piel.

El aceite de almendras dulces prensado mantiene y conserva todas sus propiedades, el aceite que ha sido conseguido mediante el refinado atenúa sus propiedades debido al proceso.

Siempre que no utilices el aceite de almendras para las estrías, procura guardarlo en un lugar seco, fresco y oscuro, de otra forma perderá sus propiedades.

No olvidar tener en cuenta, como hemos comentado antes, que existe peligro en la elección de las almendras. Las dulces son las que se utilizan para la eliminación de las estrías, olvida las almendras amargas. Solo las duces no tienen efectos nocivos para la salud.

Inconvenientes del aceite de almendras

El aceite de almendras puede originar ocasionalmente algún tipo de reacción alérgica en la piel, estas reacciones se presentan en personas sensibles o alérgicas a los frutos secos.

Bueno terminamos este artículo sobre cómo usar el aceite de almendras para las estrías, esperamos en haberte si de ayuda a conocer más sobre cómo se puede solucionar el problema de las estrías en la piel si ya lo tienes o bien qué alternativas hay para prevenir su aparición. Pero no olvides, siempre ante cualquier duda, es recomendable consultar con expertos.

Otros remedios para curar las estrias:

Deja un comentario