Centella asiática para eliminar las estrías

La centella asiática es un planta que cada vez se mas esta introduciendo en los componente que forman parte de los cosméticos comerciales, entre otras cosas para combatir las estrías, e incluso la celulitís y se esta uniendo al popular club del Aloe Vera y la Rosa Mosqueta mucho más conocidas.

La denominada planta de los tigres en China, se suele usar para curar heridas en la medicina tradicional de aquella antigua cultura, también se suele utilizar dentro de las ensaladas para sanar el cuerpo interiormente.

Crema de centella asiática para eliminar las estrías

Se puede encontrar en extractos dentro de cremas  y en aceites para su uso directamente sobre nuestra piel, con grandes propiedades para prevenir y eliminar las estrías recién formadas. Esta planta estimula la generación de colágeno para regenerar la piel, y presenta efectos cicatrizantes muy beneficiosos.

Otra característica como remedio es la gran capacidad de la centella asiatica para reactivar la circulación sanguínea, muy importante para reducir la celulitis y la grasa acumulada en la piel.

Las hojas de la planta de la centella asiatíca, que crece en las zonas tropicales de Asia, también se suele tomar en infusión, como otra opción a la producción de aceites de centella asiática.

Otros remedios que te interesaran:

Deja un comentario